Quiénes Somos

Su empresa de limpieza y mantenimiento en Málaga

Virgen del Carmen Limpiezas y Mantenimiento es una empresa de servicios generales de limpieza, constituida en el año 1994, con el objetivo de satisfacer la demanda existente en el sector de los servicios de limpieza y mantenimiento.

Somos una PYME familiar y a base de esfuerzo y trabajo hemos conseguido abrirnos un hueco en el sector, crear puestos de trabajo, y satisfacer las demandas de nuestros clientes.

No hemos perdido ni queremos perder nuestro espíritu y empuje inicial. Al contrario, somos conscientes de los cambios que se producen en la sociedad y en nuestro ámbito de trabajo.

Esto es posible gracias a las dos generaciones que trabajan juntas para darle a nuestros clientes el mejor servicio, aunando experiencia, empuje y nuevas ideas e iniciativas.

Nuestros 20 años de experiencia nos han servido para conocer las necesidades y exigencias del mercado, pero sobre todo para conocer a nuestros clientes y a los administradores con los que trabajamos, ya que todos ellos son el pilar fundamental de nuestra empresa.

Por ellos trabajamos cada día con la misma ilusión y buen hacer, por los clientes que depositan en Virgen del Carmen Limpiezas y Mantenimiento su confianza y por los administradores que creen en nosotros para que colaboremos juntos.


Nuestro Personal

Disponemos de un equipo humano cualificado, con amplia experiencia en el sector, que es formado continuamente en materia técnica, prevención de riesgos y atención al cliente, y que se encargará de realizar el trabajo que usted espera y desea.

Nos comprometemos a que nuestros resultados sean excelsos. Y la manera más práctica y efectiva es estar involucrados y pendientes del servicio. Para ellos nuestros supervisores se encargan de comprobar con alta frecuencia que el trabajo se realiza correctamente. De cualquier manera, nuestro teléfono se encuentra siempre disponible para que se ponga en contacto con nosotros si detecta alguna incidencia, comprometiendonos a tomar inmediatamente las medidas pertinentes.

Somos conscientes de que el éxito de nuestra empresa depende fundamentalmente del servicio y la imagen que damos ante nuestros clientes y por ello inculcamos esos pilares en nuestros trabajadores.

Virgen del Carmen Limpiezas y Mantenimiento es una empresa responsable que lucha abiertamente contra la competencia desleal, por ello nuestro personal está asegurado, dado de alta en la seguridad social, y ha recibido instrucciones específicas en materia de prevención de riesgos. Para que a usted no le quede ninguna duda, ponemos a disposición de nuestros clientes los TCs correspondientes.

Servicios Profesionales de Limpieza.
Llama ahora. +34 660 51 97 86